Solo chica cuernos

solo chica cuernos

Le pido a Dios fuerzas x q no es facil llevar una vida llena de incertidumbre de saber q en cualquier momento pase lo mismo. He pensado en desaparecer pero los veo a mis hijos y pienso en quien lo va cuidar y amar como yo. Hola me llamo miguel tuve una relacion de mari novio de 2 año y descubri que ella me era infiel y yo le dije que sabia nos separamos y luego de 3 meses me entero que ella esta embarazada y el hijo que espera es mio y ya han pasado 6 meses y ella vino a mi y yo la perdone y ella ya dejo al chamo con el cual estaba y me dice que ella me ama y que estaba arrepentida de lo que iso y que quiere volver con migo de nuevo y yo la amo aun y no se si regresar y seguir la relacion de 2 año o solo hacerme responsable de la bb ya que ella ahora tiene 7 meses y 3 semana de embarazo y bueno espero que me digan que puedo hacer.

Yo no le hacia mucho caso porque sabia que era demasiado mujeriego. Después de tanto insistir, lo logró y me enamoró. Actualmente llevamos un año pero el se fue a otro país con su banda para cumplir su sueño. Al final no sé si ese encuentro llegó a suceder. Ha sido una pesadilla. Aunque sólo son conversaciones en donde supuestamente no hubo acciones físicas, es una traición.

Me ha dolido y me duele tanto. Todavía no he terminado con él porque no sé qué hacer. Dice que estaba ocioso sin poder dormir porque ademas sufre de insomnio. Para algo existe el porno, cierto? Yo lo he complacido en todo lo que he podido desde la distancia, no creo tener la culpa de sus acciones. El parece estar arrepentido, dice que se siente muy mal por todo lo que hizo.

Dice sentir un dolor muy fuerte en el corazón y mucho nervios de que lo deje. No quiere volver a hacerme sentir mal. Que se siente como un idiota.

Que se quiere morir. Que por favor le de otra oportunidad y no botemos la linda relación que hemos construido. Que quiere hacer las cosas bien. Me consiente en todo. Hasta se perdió un toque por venir a verme. Sin embargo tengo mucho miedo de que lo vuelva a hacer.

De volver a sentir este profundo dolor. Lo odio a él y a la mujeres que no respetan a otras ni se respetan así mismas. La mujeres deberíamos cuidarnos las espaldas entre nosotras y no dejar que lo hombres hagan lo que les da la gana. Tenemos demasiado poder en nuestras manos sería increíble si es bien usado. Ahora volviendo al tema sería muy de idiota darle la oportunidad? Cómo hacen los famosos?

Cómo hago para superarlo? Hace 6 meses pase algo parecido con mi esposa. No estoy molesto con la persona con quién tuvo la relación sino con los motivos que llevaron a esta situación. Hace poco abordamos de nuevo lo de la relación abierta y ella me propuso que fuera esta persona a lo cual yo le di muchas vueltas, no estaba seguro, sabía que no había sentimientos solo fue por aventura. Ahora ella sale con el una vez cada dos meses o a veces una vez por mes, ella me cuenta todos los detalles.

La confianza se dió ya que incluso en un par de veces permití que tuvieran relaciones en nuestra casa , obvio no estando la familia y me esperaron ahí hasta que llegue de trabajar.

Solo es cuestión de unos días para que esto termine. En su momento no me peso el acto sino la mentira pero pude ponerme de acuerdo con mi esposa. Mi pareja me fue infiel el 17 y 18 de septiembre de Y me lo confesó el viernes. Lleva muchos meses mintiendome y haciéndome sentir culpable a mi.

Me ha negado su infidelidad y yo me he sentido o o si fuese yo la culpable de esta situación. Estoy dolida rota por dentro. Yo le defendía delante de todo el mundo. Me lo cuenta ahora el muy cínico. No se como soportar tanto dolor. No me merecía esto.

Tengo una relacion de 2 años, hace como 1 mes me entere que ella me mentía sobre un tema, entonces le hable, le dije que lo se todo, y me soltó otra cosa, su infedelidad. Lo que resulta que nos habíanos estado separados, un tiempo pero volvimos y ella me fue infiel ni bien volvimos. Yo le perdone, pero la verdad nose si hago lo correcto, me dice que cambio y que ya nunca lo volvería hacerlo, pero esta desconfianza que mantengo me duele, que hacer?

Antes de nada decirte que no soy psicóloga, tal como digo al final del post: No trates de dar pasos y saltarte otros previos. Primero uno se queda en estado de shock, luego negamos lo ocurrido, no podemos creerlo para después, cuando caemos en la realidad, a veces sumergirnos en un dolor que nos deja fuera de juego, hasta que llega la comprensión y seguidamente la aceptación. Para seguir juntos es clave aceptar si es de mutuo acuerdo.

Me gustaría saber su opinión Gracias. Mi historia es algo larga tenía una relación sería me junte con una mujer me aceptó con mi otra relación y así vivíamos ella y yo solo nos veíamos los fin de semana para tomar y estar juntos hasta q ella me pidió dejara a mi mujer y yo la deje era una relación de 1 año y varios meses pero con esta mujer que salía solo los fin ser semana me enamoro pasaron 5 meses con ella y me cuenta que cuando yo estaba con mi ex pareja ella estuvo con mi primo y yo si note algo entre ellos pero siempre me decía que no que era mi imaginación hasta q le dije q nos sinceremos y me lo confesó ahora estoy enamorado y no se que hacer ella me juro por sus hijos que solo paso 1 vez y que fue en estado de ebriedad y que no recuerda nada pero paso….

Este año nuevo me dejo tirada en casa sola ya que mis padres se fueron con sus parejas no tenemos buena relación y el se acosto con su ex y yo estoy intentando perdonarle. Aunque le quiero no se que hacer porque siento que nuestra relacion es monotona y auqnue yo intento arreglarlo el no se esfuerza. Hola soy naty, estoy pasando x lo mismo. Recibir un email con cada nueva entrada. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo. Facebook Twitter Google Linkedin Youtube. Escultura Infidelidad — Nono Martín. He leído y acepto la Política de Privacidad www. Jordi Collell el 11 julio a las Me gusta tu razonamiento Natalia, tiene espíritu de coach! Anónimo el 11 julio a las Muchísimas gracias por tu aportación. Cely el 30 mayo a las Y quería preguntarte como te va en la segunda oportunidad Responder.

Maria Pau Moore Pujol el 12 junio a las JJSC el 6 abril a las Ava el 11 agosto a las Pues a mi me parece que una tipa que tontea con otro es una golfa. Eli el 9 mayo a las Natalia Gómez del Pozuelo el 9 mayo a las Muchas gracias por compartir tu experiencia, es muy interesante.

Alfonso el 31 julio a las Nerea el 19 marzo a las Natalia Gomez del Pozuelo el 20 marzo a las Espero que de esta situación logres un gran aprendizaje. Un abrazo, Natalia Responder. Maxi el 6 marzo a las Alex el 20 octubre a las Haberlo pensado antes, ahora tu pareja tendra una herida en el corazon que dejara de dolerle pero la cicatriz la tendra siempre, luego os quejais de los hombres Responder.

Daniel el 20 julio a las Manu el 1 octubre a las Natalia Gomez del Pozuelo el 9 octubre a las Gracias por tu aportación. Curiosos el 17 marzo a las Amanda el 16 enero a las Muchisimas gracias y animo al resto… Responder. Natalia Gomez del Pozuelo el 17 enero a las Te deseo lo mejor.

Un abrazo, Natalia Natalia Responder. José luie el 7 mayo a las Natalia Gomez del Pozuelo el 7 mayo a las José Luis, Siempre es interesante conocer las diferentes experiencias. Francisco el 27 junio a las Natalia Gomez del Pozuelo el 30 junio a las Hola Francisco, He visto otros casos de parejas abiertas que funcionan muy bien.

Natalia Gomez del Pozuelo el 28 junio a las MARIA el 29 junio a las Felipe el 21 septiembre a las Natalia Gomez del Pozuelo el 23 septiembre a las Un abrazo y animo a otros lectores a que te den su opinión. Natalia Gomez del Pozuelo el 7 febrero a las Hola Marco, Muchas gracias por tu aportación. Un fuerte abrazo, Natalia Responder. Oronegro el 4 junio a las Jose el 13 junio a las La otra que era ella el final es que siguio con el y yo cay y yo le perdono pero ella no y esta conmigo y no dejamos de salir juntos y estar juntos y ella quiere que yo de el paso para dejarla pero ella ha mi no que quiere y que hago respuesta gracias Responder.

Natalia Gomez del Pozuelo el 15 junio a las Hola Jose, Es muy difícil que otra persona te diga qué hacer. Un abrazo y muchísima suerte. MARIA el 20 marzo a las Paco el 11 octubre a las Ivonne el 4 enero a las Hola me llamo miguel tuve una relacion de mari novio de 2 año y descubri que ella me era infiel y yo le dije que sabia nos separamos y luego de 3 meses me entero que ella esta embarazada y el hijo que espera es mio y ya han pasado 6 meses y ella vino a mi y yo la perdone y ella ya dejo al chamo con el cual estaba y me dice que ella me ama y que estaba arrepentida de lo que iso y que quiere volver con migo de nuevo y yo la amo aun y no se si regresar y seguir la relacion de 2 año o solo hacerme responsable de la bb ya que ella ahora tiene 7 meses y 3 semana de embarazo y bueno espero que me digan que puedo hacer Responder.

María el 24 enero a las Polo el 13 febrero a las Susi el 16 abril a las Pedro el 28 junio a las Anonimo el 15 enero a las Natalia Gomez del Pozuelo el 18 enero a las Siento que tenemos una conversación pendiente por lo que pasó pero no quiero que crea que soy débil y tonta, y que me puede tomar el pelo cuando quiera.

No, por supuesto que no. Tu problema no es en absoluto tu nivel de inteligencia o fortaleza. No, tu problema es que echas de menos tener novio. Digamos que la parte de tu cerebro que echa de menos tener novio y que quiere tener uno a toda costa sabe que si presenta la idea de volver con tu ex con esos argumentos, al comité de decisiones no le va a gustar. En ese comité se encuentra también la parte de tu cerebro que opina que aguantar una humillación solo por estar con alguien no dice mucho de tu autoestima.

Esa parte de tu cerebro no se anda con tonterías. La infidelidad no fue para tanto, fueron sólo unos cuantos besos.

Valorar el grado de una infidelidad es uno de los peores infiernos en los que puede caer un ser humano y no hay una edad límite para salvarse. El mejor consejo que te puedo dar es que no subas nunca a ese tren de pensamiento. Si te pones a relativizar siempre vas a encontrar una versión que encaje con la decisión que en el fondo quieres tomar en este caso, la de tener novio a toda costa.

No es que sean mentira, es que no tienen nada que ver con la infidelidad. No, te cabreas porque te ha mentido. Porque se ha pasado por el forro vuestro acuerdo diario. Eso es lo importante aquí y lo que tienes valorar. Olvídate de lo que hace el resto del mundo. Cuando se trata de infidelidades ajenas, nunca hay que juzgar. Es verdad que yo tampoco conozco a tu ex ni sé su versión de los hechos, pero sí sé que hay una parte de ti que quiere perdonarle por los motivos equivocados.

.. No se como soportar tanto dolor. En Titania Compañía Editorial, S. Me recuerda al pasado. El problema es que las razones que llevan a a cometer adulterio son totalmente personales y difíciles de clasificar. Quería escribiros porque hace un mes que dejé a mi novio con el que llevaba ocho meses gran polla luna linda escort porque me puso los cuernos.

Hd jovenes videos de solteras porno espanol videos mamadas 18 años 70 mamando penes de casa mujeres maduras chupando pollas grandes corridas de parejas xxx videos gratis porno pollas grandes follando colegialas porno en grupo maduritas. con españolas las tetas naturales videos porno xxx gold porno suave paja con monjas ama de lesbianas viejas gratis hd porn videos gratis tetona grandes videos porno duro chicas porno viejas gordas follando videos muy putas masaje y gordas gratis amateur porn xvideos porno caliente hentai super tetonas videos gratis follando como chupar un coño madre video madura embarazadas porno español videos porno maduras negras maduras tetonas españolas gratis xxx negras grandes tetas pequeñas xxx videos porno 3d pierre woodman videos xxx espanol tetas grandes y hija xxx faking porno es.

con porno duro sexo rubias 19 amater corridas de maduras video porno bisexual español coños videos xxx tube milf porno. cumlouder porno gratis tias follando gorditas follando duro nekane actriz porno lesbianas maduras porno amateur videos porno español videos cunnilingus videos chocho mojado masajes lesbianas petardas fetichismo pies xxx porno en alta definicion videos xxx tetas viejasfollando anal porno homosexual peliculas porno con amor porno chica corriendose de lesbianas petardas latinas anal sexo trans porno videos de putas maduras lisa ann xxx colegialas ruvia 19 xxx video madura nekane xxx mejor porno tranxesual videos folladas videos de putas españolas free hombres desnudos eyaculacion femenina trios maduritas.

Solo chica cuernos

Solo chica cuernos

Putas de san miguel cum fiesta